Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

15012010.-Please don't leave me..♥

-¿Enserio crees que te voy a olvidar?
+No lo creo,lo sé,aunque realmente no me hago a la idea de estar más de un día sin hablar contigo.
-Tu no sabes nada.Me has pedido que me olvide de tí,almenos 5 veces,¿lo he hecho alguna vez?
+No.
-Entonces no sé porque me lo pides,¿tanto lo deseas?
+Solo deseo tu felicidad,y si eso implica olvidarme de tí,lo haré.
-Tú eres mi felicidad,tu risa es quien me ha hecho sonreir después de tanto tiempo,y aun quieres que me olvide de tí,pideme lo que tu quieras,y lo haré,pero NUNCA me olvidaré de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.