Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Baby Love{♥}.

No quiero volver a verte pasar cerca de mi casa,no quiero que vuelvas a esperarme después de las clases,no quiero que me mires,ni que me toques,ni que me dirijas la palabra.No quiero tus regalos de navidad,ni tu beso de despedida después de un largo día.No quiero que te recorras medio barrio tan solo para verme de lejos,no quiero tus perfumes caros,ni tus zapatillas adidas.Estoy cansada de que mire hacia donde mire,te vea,estoy cansada de mirar por la ventana y verte apoyado contra el coche del vecino,esperando a que sean las ocho para llamar a la puerta de mi casa y entrar en mi habitación para ser el primero en verme,sea el día que sea.Por último..te quiero.
Ahora,ya puedes irte de mi vida con la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.