Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

I don't sit the love.

No se como lo haces.Eres perfecto,así,tal y como eres,con esas cosas que te enorgullecen y esas otras que te hacen parecer idiota,así me enamoraste.Tú y tu risa,ojalá pudiera abrazarla,comprimirla y guardarla en una caja,y abrirla cada vez que quisiera escucharla,para poder sonreir aunque fuera solo durante una milésima de segundo.Aun recuerdo el olor a cuero mojado,cuando me dejaste tu chaqueta aquel día que tanto llovía,aquel día me di cuenta de que te quería,de que cada segundo que pasaba,más me enamoraba.Recuerdo el color de tus ojos..es mi color preferido.Recuerdo tu voz..esa voz que me llena de alegría,tu sonrisa,tu pelo,tus mejillas,tus abrazos y tus besos.Recuerdo que cada ez que veiamos un apratido de fútbol y marcaban un gol,alzabas la mano con el puño cerrado,despues la besabas y con esa misma mano,acariciabas mi mejilla,y cada vez que metía el equipo contrario me mirabas como si fueras culpable de un delito que no habías hecho,y caía otra vez y te besaba con tanta fuerza,que notaba como te crujía la nariz al chocarla contra la mia.Pero..¿sabes una cosa?no recuerdo como me amabas,no recuerdo ese sentimiento que sentía cuando tu me mirabas,y me hacias sentir tu única ilusion de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.