Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Y si te pierdo dejaré mil señales de humo y fuego y mil prendas tiradas por el suelo.


Es una sensación dificil de describir,o que no se puede ni explicar con palabras.Lo he intentado tantas veces,que ya me parece inútil intentarlo de nuevo.No quiero darle tiempo al tiempo,por que en tal caso,no escribiré nada que valga la pena,o incluso no escribiré nada nuevo.Y todavía no me decido a contar nada, porque hay demasiado que contar, que detallar y quizás, que aclarar.Tengo mil ideas en mi cabeza,cien piensamientos que se resumen siempre en la misma causa:tú.
No voy a contar lo que ya conté una vez,tan solo me duele al pensarlo.No puedo decir que no le daré nunca más la importancia que en su día se mereció, por lo menos para mi, porque sé que no voy a ser capaz de cumplirlo.Pero no quiero darle importancia a aquella persona que se equivoca de camino y por la cara se hace de dueño de mi vida.Aunque de todos modos,soy consciente de todos los problemas que puede traer consigo mismo.
Quisiera decirte,pedirte,rogarte,que hicieras algo.Querría pedirte que vuelvas. Querría que supieses cómo estoy... pero ahora estás más lejos todavía y mis sueños nunca tienen la mala costumbre de hacerse realidad.
-Que si vuelves,yo te cuido,LO PROMETO.
No encontraba otra forma de decir que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.