Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Los peces cagan..

¿Que si te echo de menos?Pf..no sabes cuanto.¿Sabes lo que es sentir que se te ha escapado un pedazo de tu vida?..sentir como que..como que una astilla se te ha clavado en el corazón y eso te impide ser feliz,esa gran tontería que te impide serlo del todo.Esa astilla,eres tú.Eres esa cosa,tan pequeña,esa cosa que tu creías que por pequeña que fuera sería insignificante;hoy,es grande.Lo eres para mí.Por que justamente hace un año estaba a punto de enviarte un mensaje más cantandote el cumpleaños feliz,hace un año,te sentía;cosa que ahora,no hago..no sé donde estas,como estarás,e incluso si llegarás a leer esto.Pero eso,en este momento,no me importa.Solo me importa soltar toda esta mierda que llevo,dentro y que llevo soportando durante casi seis meses.Hiciste algo grande.Me hiciste darme cuenta de que el ser negativo no sirve para nada,que a pesar de todo lo que te he llegado a hacer,de todo lo que te he hecho sentir;de todo lo que..puedo llegar a arrepentirme;siempre ibas a estar intentado sacarme una sonrisa,por excasa de ganas,corta,tonta e incluso falsa que fuera.Me enseñaste que hay mil y una cosas que no vemos,pero que están ahí.Que puedes sentirlas por mucho que carezcan de forma u olor.Que pueden estar dentro de tí,y debes sacarlas fuera.Todas esas cosas,las resumiste en una simple palabra:felicidad.Y ahora me acuerdo de cada momento que me has echo disfrutar por muy lejos que hayas estado,uno a uno;con ganas.Y puede que esto me haya echo llorar,pero me ha traído muchos recuerdos;sobre todo buenos,¿y sabes por qué?porque era imposible tener uno malo contigo.




pd.¿te he dicho que te echo de menos?.
pd2.trina y piña buena combinación.
pd3.externocleidomastoideo.
pd4.demasiadas posdatas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.