Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Después de la doble enne no hay absolutamente nada.

Hoy en día me siento sola aun que tenga doscientos noventa y nueve amigos en tuenti, trescientos seguidores en facebook y veinticuatro personas en clase con el mismo estrés que yo. Pero nadie,absolutamente n a d i e siente esto que siento yo.. Nadie siente que se rompe cada vez más por momentos, que con una ráfaga de aire se despezará en mil trocitos irregulares,o que con una simple mueca se le caerá la boca, y les seguirá todos y cada una de las demás partes del cuerpo.Siento que te pierdo, que yo me pierdo detrás de tí, y que todo lo que vivimos se pierde detrás de nosotros. Siento que ese nosotros se disipa más rápido que el gas de la Coca-cola, y siento que te quiero más a cada momento, pero que tú no te das cuenta.Me siento inútil,incapaz e idiota, no sé por qué, peor tengo la extraña sensación de que todo se cae y soy la única que seinte el tembleque en sus piernas.Soy la única cegada a quinientos treinta y dos kilómetros, por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.