Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Gracias a tí aprendí a pintarme sonrisas,mi mejor amiga,EVA ALVAREZ.


Así es mi vida.No quiero que sea perfecta,ni mucho menos.Si no,no sería vivir,sería un mundo hecho a nuestra medida,muchos lo desean;pero se cansarían rápido.Lo tendrías todo a tu alcance,no sufririamos,tampoco soñariamos,lo tendríamos todo;no saltariamos de alegría al conseguir algo parcialmente 'imposible'.No hay medias naranjas,ni media mandarina,ni mierdas en vinagre,siempre habrá algo que nos diferencie.Aun que no existan,tengo algo parecido a eso.A esa media naranja,a esa alma gemela,a esa hermana que olvidaron darme,a mi mejor amiga.A Eva,mi Eva,lo que hay por encima de todo.Una de las pocas personas por las que lo daría absolutamente todo.Se fija en esas cosas,pequeñas;pero que día a día,hacen grande de sí.Me ha hecho grande sí.Ha sabido sacar lo bueno de mi,y tambien lo malo.Pero espero que se quede con lo bueno,con nuestro toque de locura.Yo me quedo con su sonrisa,¿sabeis por qué?por que es la sonrisa más dulce y sincera que he visto en mi vida.Y me encaaaaaaanta,me encata sonría,me hace feliz,me hace sentirme..no sé especial..Que te he demostrado,que no vivo sin tí si me faltas un día.Y cada vez que te veo te doy un abrazo, y ojalá pudiera darte un abrazo casi taaaaaaaaan grande como tú,me faltaría tiempo para dartelo,por que eres grande,mucho.Que recuerdo todo lo que hemos pasado.
Desde nuestros bocadillos de tomate,hasta nuestras peleas por un bote de coca-cola.Desde el primer día que discutimos,hasta la última sonrisa tuya que he visto.Todo,absoultamente todo,estan ahí,en mi corazón,Guardados,escondidos..para siempre.Y tu eres la más mejor,ejejeje,tu me entiendes,tu eres esa excepción de persona que sabe lo que siento,tenemos "compenetración",tu eres..y serás,lo más grande que tengo,lo más grande que tendré,hasta morirme¿te enteras?SIEMPRE,hasta que seamos viejulas y recorramos el mundo en moto,con la marto ejejej.......En fin,nos queda tanto,tanto por vivir.Nos queda ir a París,recorrernos las costas españolas en busca de rubios macizos.Nos quedan sonrisas,MUCHAS,lágrimas,tambien unas cuantas,pero sobre todo,nos queda amistad,nos quedan cosas que descubrir la una de la otra.Y te pido una cosa..solo una,nunca me faltes,nunca te vayas de mi lado..,me has enseñado tantísimo,enserio,y ojalá,la vida no se acabara,porque querría permanecer así durante el resto de mi vida,porque eres el mejor regalo que me ha podido dar la vida.
Que si tu caes,yo te levanto.Si tu lloras,yo me muero.Si tu me faltas..no me muero,te voy a buscar;o más bien,me pierdo.Por que eres todo eso que le da sentido,sentido al despertarme y sonreír,por que sé que te voy a ver y que me vas a decir mil y una veces que soy tonta,y después me abrazarás y me dirás que no,que me quieres.Y eso es lo que me encanta de tí,que seas así.Que seas mi Eva,y que no cambies nunca.
Cuca,salchicha..y todo eso,ya tu sáaaaaaaaaaaa.Te amo pequeña.


·Tu eres como mi sangre acudes a mi herida sin llamarte tu presencia en mi vida es inevitable,
no vales oro sinceramente no tienes precio.Eres tan grande que no se expresarte mi aprecio.Tantos momentos juntos pasamos tu y yo
cuantos momentos pasaremos tu y yo.Todo recuerdo tuyo esta en mi corazón,pero son tan grandes que no se si cabrán dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.