Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Me dijiste 'píntame' y pinté un universo.

Aquí estoy, como a menudo, pensando en tí. Y me pregunto hoy, al igual que todos los días, por que algo que no puedo tocar, ni percibir con ningun sentido, puede separarnos..Puedo sentirlo, por que me hace daño.. pero sobre todo, lo siento, por que no puedo ver tu sonrisa todos los días. La verdad.. no sé como puedo seguir plantada aquí, sin hacer nada al respecto. Joder, que te necesito aquí¿entiendes? AQUÍ, CONMIGO, AHORA, Y TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA. Quiero que todos los kilómetros que nos separan, se conviertan en centímetros, y tenerte tan cerquita..que sienta que todo lo demás no existe. El sentir ese típico:  tú y yo, y que le jodan al mundo. Pero como verás..solo es un sueño, una ilusión, un deseo. Y verás..más de una vez me han dicho, que contra más sueñes con la misma cosa, antes se cumplirá. Mh..bueno..todos los días sueño con lo mismo, y.. aún no te tengo aquí.
Mucha gente me dice..'eso del amor a distancia..es una mierda, tarde o temprano se acabará', y yo solo puedo contestarles:' verás, prefiero que sea tarde, bastante tarde, cuando ya le haya podido percibir con cada uno de mis sentidos'.Y me siguen haciendo miles de preguntas, todas sobre el amor que siento hacia a tí. Y más de uno se ha enfadado con la vida, por que no ha podido nunca, llegar a sentir que siento esto yo por tí. Y aun que tu estés a 532 kilómetros de mí..bueno ahora a 325..siempre te voy a sentir conmigo. Por que a cada minuto que pasa, estamos más unidos.
Y no me importa quien venga, sé que nada ni nadie, va a hacer que rompamos ese 'siempre'.
Te lo prometo, como te prometí amarte todos y cada uno de los días de mi vida, y.. hasta el día de hoy, creo que no he roto mi promesa, y sé, que nunca la voy a romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.