Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Que grande eres, y que pequeño es el universo..

Aprendí a amarte de una forma que casi nadie entiende. Aprendí a amarte sin rutina, a hablar cuando nos apetecía, a decirte un te amo cada vez que me daba la gana, a echarte de menos cuando nadie se lo esperaba, a necesitarte cuando no debía hacerlo, a amar cada centímetro de tu cuerpo. A amar tu pelo, tus ojos, tu boca, tu sonrisa. Sí, me gusta todo eso, y ojalá, algún día, pueda amar también tus abrazos, tus besos, y sobre todo, tu presencia, el tenerte conmigo, el comerte a besos..es decir, amar todas esas cosas que siempre deseo hacer y no puedo por eso llamado distancia. Y algún día, cuando menos me lo espere, podré reirme en su cara, por que seré lo demasiado fuerte al tenerte a mi lado.
También aprendí a amarte sin límites..Sí,sí, que todo tiene un límite. Pero yo no, nuestro amor no. Por que sé, que por muy lejos que estemos el uno del otro, habrá un infinito entre nosotros, ese infinito será todo el amor que sintamos el uno por el otro. Por que tú, eres esa persona, que como llevo diciendo un buen tiempo, me complementa. 
Y bueno..también aprendí a amarte sin trampas, sin ningun truco, aparece solo, sin ser llamado, aparece de la nada y me envuelve como si nada. Me envuelve en un mundo que solo to entiendo, y que juntos construimos, y a partir de todo eso, se creó, lo que hoy yo llamo AMARTE. Y sí, ese mundo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.