Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Si no soy contigo, ni tu eres conmigo..que todo se pare.

-Por que me aguantas,por que estas ahí, por que no te hundes, y nunca lo harás mientras yo esté ahí. Si tu no puedes, yo podré por los dos, yo seré tu salvavidas, te lo juro, pero por favor, no te vayas, prometemelo, joder, no te vayas, no puedes irte..
+Es inevitable.
-¿El qué?
+El quererte.
-Entonces..¿no te vas?
+Nunca olvides pequeño, que te quiero por encima de esto que nos va intentar separar, que la distancia, me separará de tí, pero mi corazón, siempre estará contigo.No me voy, siempre estaré contigo, recuerda esto, recuerdalo, nunca lo olvides. El día que me vaya, me habré ido fisicamente, pero seguiré estando ahí,¿vale?.

Y me señaló el corazón, sí sí, tuvo la cara de rebuscar en mi estómago y hacer que mi corazón palpitara a una velocidad extrema, estuvo cerca de mi corazón, sí, donde andaba escondido  el brillo de sus ojos, el tacto de sus manos...donde ella estaba escondida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.