Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

El primer día del resto de nuestras vidas, the best day ever.

No sé como he llegado a este punto..pero estoy ahogandome en tus brazos. Sí, por primera vez,¿parece imposible,no? pues así es, me he recorrido 325 kilómetros, agobiada durante casi un mes, ¿y sabes?no me importaría volver a hacerlo. Recorrería el doble, incluso me recorrería doscientas veces el mundo, con tal de verte, durante una milesíma de segundo si quiera. Habré soñado durante treinta y siete veces con este día, y mira por donde, me toca decir: nunca planifiques un día de los miles de tu vida. Y el primer contacto, el que más te rebienta el pecho, te revuelva cada centímetro de tus pensamientos, dejandote en blanco, y un mínimo: 'hablame, que me va a dar algo..'que está por debajo de la sonoridad del movimiento más sigiloso, sin poder articular, insonoro. Solo tú , yo, y un montón de gente alrededor sin saber que pasa dentro de nosotros.En ese instante, en el que cada uno de mis dedos está enredado entre los tuyos, acariciando cada centímetro de tu mano. Sigo sin poder responder a tal momento. Pero me encanta ver como te entregas a cada segundo que me abrazas, me gusta ver..como la gente se queda pasmada al ver como una minúscula parte de mí no está ahí, y se ha ido quedando por el camino junto a otra tuya, y todas las demás partes, se reconstruyen juntas, las tuyas y las mías, formando algo diferente a todo lo demás, y por lo que se puede ver, hicimos un buen trabajo..Siento miles de ojos que me observan, atacan por todas partes, e incluso, alguno se pierde por el camino, caen miradas, vacías,celosas,de odio,de algo bonito, mejor que cualquier sustancia que te pueda dejar KO. El contenido no me importa, ninguna mirada de lo que me rodea me importa. Ahora sé lo que es " el mundo está muerto cuando estoy contigo". Ahora sé lo que es que te dediquen sonrisas por ver que eres feliz, sé lo que es rebosar en ti misma de felicidad, poder llorar de tristeza y amor a la vez, poder sentir que no existe nada después de tí, y todo esto, ha pasado en menos de dos horas..¿te imaginas durante toda mi vida?ni te imaginas lo feliz que sería. Lo feliz que me haría no volver a envidiar al ver parejas dandose todo su amor, y ahora ser una pareja de esas envidiadas, poder sentir el calor de tu mano junto a la mía, saborearte, o mejor dicho, saber el sabor de tus labios a cada minuto. Poder besarte de todas las formas que se me ocurran,hasta que la cabeza me explote: rápido, lento, pegajoso, de vaca, de gnomo, románticos, infantiles,calientes,fríos, secos, húmedos..pero la cosa, sería que despues de todos esos, desearía muchos más. Me gustaría volver a sentirme traicionada por la vergüenza, por no saber de que forma decirte que te quiero. Me gustaría sentirte otra vez¿entiendes? con todos mis sentidos, poder olerte, sin que te des cuenta, tocarte..brutal, suave como una nube, hasta llegar a ser vapor; verte, mira ¿tu sonrisa?la cosa más bonita de este mundo, y de todos los demás; esucharte, y poder quedarme atontada con tu risa; saborearte...repito:B R U T A L, tú, y tu sabor a plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.