Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Tu recuerdo, me tira..y me vuelve a levantar.

-¿Y tú piensas en mí?
+Claro que sí, cariño, no te saco de mi cabeza..
-Entonces, deberías saber cuantas minutos tiene el día, ¿verdad?
+No exactamente..Juguemos a otra cosa, esto me aburre.
-¿Perdona? yo quiero saberlo, venga, deja de mentirme.
+¿Mentirte? Empiezo, mh,¿minutos? mil cuatrocientos cuarenta,¿quieres saber más?allá va, ochenta y seis mil cuatrocientos.¿Más?prosigo, la luna sale alrededor de las seis, si, esa luna tan plateada y preciosa al final del cielo, entre las nubes, jugueteando, escondiendose del Sol, ganando la batalla y manchando todo el cielo de un color oscuro, pero a la vez precioso..la luna, cuando te echo de menos parece jodidamente grande, ENORME, te ataca, puede contimo, cuando estoy contigo, todo cambia..rotundamente, se hace enana, ni la veo, tú la eclipsas. Las nubes, si, verás, ahí me encuentro yo desde que apareciste,¿el Sol?sí, alumbra..¿verdad?menos que tú. ¿Te sigo explicando? se me rompió mi reloj de arena de tanto darle vueltas contando las horas que faltan para verte.¿Recuerdas cuando vimos los fuegos artificiales?¿esa sensación?¿el sonido retumbando en tus oídos?cegandote, atrapandote en ellos, fijandote en cada detalle, para no perderte en ningún segundo..eso siento contigo.
En resumidas cuentas, mi mundo se reduce a tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.