Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Y ahora..sólo estoy yo, la encargada de amueblarme el corazón.

-Sé que ahora estás enojada pero venga, porfavor, solo se me ha ido la mano y..
+¿Podemos acabar de una maldita vez?esto me está volviendo loca, PERO VAMOS, ¿no lo oyes? se podría escuchar a cientos de  metros de distancia..
-¿Que quieres que oiga?
+Mi corazón, imbecil.

-Solo oigo como una pieza de cristal, con mucha fragilidad, y con toda la sutileza del mundo, choca contra alguna insignificante roca, emitiendo el sonido mas estruendo de este mundo..
+Bien, ya sabes el estado en el que se encuentra mi corazón.En tropecientas piezas pequeñitas, acompañantes de el más mínimo ser viviente. Pequeños..tan pequeños, pero dolorientes, se te clavan en las paredes del pecho buscando un hueco digno.
Intentando componerse..y que no, no encuentran su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.