Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Desearía una botella entera llena de sonrisas.

Me gustaría poder escribir algo en condiciones, que lo escribiera mi corazón y no mi cabeza, concederte mi corazón y no mentirte al decir que es exclusivo para tí. Pero miento, desde que te fuiste las paredes de mi corazón son cada vez más estrechas  , el echarte de menos ya no me abruma, esta vez no me cogiste por el cuello, ahora gano yo, prometer  es de cobardes, y más aun si todo lo que juraste hacer lo dejaste a medias. ¿Y de que va esta sociedad de llamar 'HOMBRE' a ese ser tan despreciable con pelotas?Si le falta cojones para para reorganizar tu corazón.

1 comentario:

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.