Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

15.

-Cada día que pasa me siento más insegura de mi misma.
+¿Y a que se debe eso?
-Después de todo..sigo de pie.Aquí,como si nada,como si fuera de piedra,o de hierro.Pero no,no soy un metal duro,ni pesado,soy como una pluma,o como el hielo,que se deshace,cuanto más calor haga , más rapido desaparece..hasta que un dia desaparezca por completo.Y todos me recordarán como aquella chica sin sentimientos,o ni siquiera me recordarán,seré borrada de mapas y corazones.Seré como un velero más en un puerto cualquiera,insignificante.
Pero,¿sabes una cosa?,tengo sentimientos,como todos,como tú.Siento cierto asco hacia esa persona que me abandonó hace casi cuatro meses,y un amor que no me cabe en el pecho hacia esa otra que me acompaña,día a día;sin fallarme,esa pequeña persona,que me ha hecho sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.