Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Infantil,a mi manera.

-Nueva York-aspiró con fuerza y el aire invadió sus pulmones-por fin aquí.
+Eh,pequeña,no te distraigas.
-¿Que no me distraiga?Todo capta mi atención,mira a ese hombre,amo Nueva York,es un sueño..joder,llevo deseandolo casi toda mi vida,y por fin ya estoy aqui,América,preciosa América.Nueva Yok valiente y ardoz.
+No te entiendes ni tú.
-Callate,y vamos a ver la estatua de la liberta,bella mujer interesada en aprender.Quiero ser como ella.Quiero ser libre.Y alcanzar el arcoiris.
+¿Con un pony rosa?Joder,no me seas infantil.
-No soy infantil,a parte,¡tú que sabras!Tu no sabes nada,ese es el problema.Mis sueños son mis sueños y ni tú ni nadie los entendereis.
+Mi sueño es diferente,es más simple,mi sueño eres tú y por fin te tengo,¿hace falta celebrarlo?No,porque sé que en cualquier momento,te puedo perder.
-¿Quién ha dicho eso?Nunca,nunca me vas a perder.
+¿Y como sabes eso?
-Porque querer es poder.Y yo quiero estar contigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.