Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Esto que siento es tan bonito como tú.

-¡PERO POR DIOS!¿QUE TE CREES QUE SOY TONTA?
+No,joder,déjame explicartelo..
Me agarró de le mano y con un leve movimiento de muñeca ya me tenía entre sus brazos.
Déjame explicarte lo que pasó,no fue lo que parece,enserio,creemé.
-¿Que te crea?,¿después de todo sigues pidiendo confianza?Has llegado al límite,te mereces una patada en el puto culo,una hostia y dejarte sin dientes.
+Niña..joder,déjame explicarte todo.
-¿Niña?,¿de qué coño vas,imbécil?
+No quiero decirte algo incombeniente que te moleste.
-Vale..empieza.
+No la quiero,todos se han dado cuenta,cuando la miro..la miro como a cualquier otra persona,pero cuando te miro a tí..veo un mundo dentro de tí,pequeña,te miro con otros ojos,joder,con los ojos del corazón,no con los de la mente.Lo que siento es pasión,pero por tí,que me vuelves loco,me enamoras,cada día que pasa,más me matas,y da igual,el tiempo que te haya esperado,cuanto tiempo haya estado sufriendo,enserio,me da igual,no quiero nada si no es contigo,no quiero sentir,ni vivir,no quiero tener a nadie si no es a tí;no quiero soñar,si no es contigo.No hay nadie como tú,nadie que me haga saltar de esa manera,me hiciste llorar,con un simple te quiero,con tu primera llamada,con tu voz,y tu primera risa,esa risilla aterciopelada que me hizo sentir la persona más feliz del mundo,¿porqué?realmente,porque yo fui quient e hizo reir..Y tu eres,quien me ata a un mundo,en el que no quiero seguir,si tu no quieres estar conmigo..

Me quedé callada,no había quien le entendiera,cambia..un día me quiere,al siguiente pasa de mí,y así sucesivamente..¿tan bipolar es?

+¿Y..no piensas decirme nada?
-Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.