Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

The volume raises, that nobody finds out of what we do.

Es una locura pensar,que en algún momento de mi vida podré viajar a donde yo queira,sin preocuparme de nada,podré tirarme horas tirada en un banco mirando las estrellas,sin nadie que me diga que es hora de irme a la cama.Me compraré cuatro pares de gafas iguales,tan solo para picar al dependiente.Podré tomarme 1,2,3,4 y todas las cervezas que me den la gana,sin un exceso,suficiente para poder llegar viva a casa.Podré tirarme en el sofá un día entero,sin enterarme apenas de lo que ocurra a mi alrededor,si le va bien,o es feliz,sé que lo es,conmigo o sin mi,aun más sin mi, por supuesto.Pero tengo la certeza de que algún día,me llamará y no para pedirme perdón,si no..para decirme que soy una idiota.Y le daré la razón,soy la mayor idiota que existe sobre la faz de la tierra,le quiero,y eso es de idiotas,es una locura,es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.