Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Despertarme y ver que aún sigues ahí.




¿Sabes esos momentos en los que te das cuenta de las cosas?¿Esos..en los que piensas con tanta fuerza , que las lágrimas salen por sí solas?Uno de esos , en los que encuentras tan solo el vacío , en los que no tienes nada a tu alcance.Piensas tan,tan sumamente fuerte que te duele la cabeza.Y lloras tan,tan fuerte que te produce escalofríos;el pensar que alguien te ha oído.No quiero,no,no quiero perder la oportunidad.No quiero que te vayas,ni que te alejes.Ni si quiera quiero echarte de menos, por que me vuelve esa sensación de haberte perdido.Y normalemnte,al hablar de esto,te toman por tonta,por loca o incluso por alguien que no sabe amar.¿Que no sé?y quienes son los demás para decir eso,¿saben lo que siento?,¿lo que sufro?no..no lo saben.Y ese es uno de los motivos por el que te quiero,por que nadie sabe,ni incluso yo,lo que puedo llegar a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.