Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

-Quería ver si me esperarías. -Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida...


-¿Quieres saber lo que hago para recordarle? Él me dijo que mirara muchas veces mi reloj. Cuando las manecillas marcaran las horas en punto... Será un recordatorio de cuando me decía que si sentía algo por alguien lo escribiese... Y eso pienso yo, que lo que se expresa escribiendo no se es capaz de reproducirlo hablando. Y eso es algo que...

-"...tengo marcado en todo lo que digo, en cada caldo que lidio con buen o con mal pie." Siempre dices lo mismo... ¿Y miras el reloj muchas veces?

-Si, la verdad que constantemente. Este juego del reloj es todo cuanto tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.