Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Que me enamoro más de él a cada minuto..


Lo que más siento es no poder decirte, que yo también, que yo respondía a eso, que me estaba perdiendo en tí, cada vez más.
Te dije, te repetí, que estaría siempre, & lo estaré, te esperaré todo lo que haga falta me da igual las consecuencias, pero esta decidido, sé lo que hago.
Aprendí a vivir contigo, con esos cambios de humor, esa bipolaridad, que en el fondo me encantaba, con tu forma de bromear, a entender tu manera de pensar, de expresarte, llegué a conocerte a fondo, sabía cuando estabas mal, cuando no.
Por eso siempre estuve empeñado en hacerte sonreir, en que me deslumbraras con esa sonrisa, si tú sonreis, yo tambien, si tu llorabas, yo tambien. Te sentía dentro de mí, parte de mí.

& Ahora, me siento tonto, estuve ciego. Ahora sé quién es el dueño, entiendo porque rechazabas con tanta seguridad..
& La verdad, rechazé, pero me faltó eso, para poder compartirnos, & ahora..me siento vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.