Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

enne;

¿Sabes?estoy enamorada,sí.no solo de él,si no de todo lo que hace.Estoy enamorada de sus sonrisa,de cada una de sus bromas.Estoy enamorada de la forma en la que me dice que me quiere.¿Y sabes? me dan igual las complicaciones,o todo lo que convenga quererte,por que de la misma forma que negué lo que sentía,ahora lo acepto,sí.Y me da igual,que venga quien venga,por que no va a alterar todo eso que hay dentro de mí.Hoy, aquí, quiero que sepas que te necesito y que si me necesitaras aunque solo fuera un poco cada día… al menos así me sentiría algo útil.
A pesar de todo, a veces pienso que has sido la única persona a la que le importé cuando caí, y a la única a la cual le agradezco me haya ofrecido su mano y me haya ayudado a levantarme. . La única que estuvo ahí cuando me sentía a morir. Te quiero y aunque no esté hay contigo, pienso todos los días un poco ,bastante,en ti, y sonrío al pensar que quizás estés sonriendo.Hemos compartido muchas cosas, mucho tiempo. Y me encanta. No negaré que hubo momentos en los que pensé que todo había sido en vano, que había derrochado mi tiempo, mi verano, mis sueños...
Pero... ¿acaso algo de lo que pude pensar era verdad? ¿o era rabia porque te echaba demasiado de menos?No me gustó hacerme a la idea de perderte, ni mucho menos obligarme a la idea de olvidarte. Y es algo que quiero que sepas, que no me gusta que te separes de mi .
Y si tuviera que expresar todo lo que siento o pienso, escribiendo... me trabaría, quizás hasta llegaría a sonar repetitiva. Por lo que hoy me limito a confesar que te quiero demasiado,es más,te necesito a cada minuto,y es algo que no me gusta demasiado,por que no soportaría estar más de un día sin hablar contigo.Verdaderamente, eres especial. Muy especial.
Y de pequeña me dijeron que un amor se olvida en dos días, un amor grande en dos semanas. Pero un amor que no se llama amor... un amor así te cambia la vida.Y eso, eso exactamente, es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.