Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Nadie puede entenderlo..y voy a buscarte,y pequeño se me queda el cielo.

Ha terminado por convertirse en una rutina.Algo que todos los días hago a lo largo de él,amarte.Amarte conlleva a pensar en demasiadas cosas.
Tengo mil pensamientos diferentes, que me atacan, que me invaden..muchos pensamientos que no quiero que ronden por mi cabeza,pero que aun así lo hacen.Tengo miles y miles..pero todos ellos se centran en una sola palabra : tú.Tú,tú y tú..no hay palabra que más me llene, no he visto nada más bonito que tú. No hay nada que se te parezca.
Eres tan,tan tontamente grande, que el universo tiene celos de tí.Y necesito tanto,tanto para quererte..que cuando no estás,me siento vacía.Y no es que no me guste quererte, es que no soporto el echarte de menos.
Y aun,sigo echandote de menos, y todos esos pensamientos,siguen dentro de mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.