Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Ayanamiento de sentimientos.

Me siento frágil.Tanto que las puntas de los dedos ya no tienen movilidad, la sangre no me llega bien a todas y cada uno de las partes de mi  cuerpo.Ya no puedo llorar, no me quedan lágrimas, ya no puedo reirme de mi error, no puedo ni siquiera patear cualquier regalo, ni romper una foto.No puedo hacer nada..
Es como un virus, ¿un virus? todo lo interpretan como algo malo.
Pues sabeis,ese virus me hace sentir viva, ese virus me enseñó que en cada kilómetro le quería más.Y ahora..ahora no puedo pensar en que hacer ya que no estás.Por eso,no pienso,por eso..no hago absolutamente nada.Tan solo veo como las palpitaciones se me van y como todo se me vuelve lejano.Pero..ya resucitaré..cuando tenga un rato.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.