Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Nada me ha durado para siempre ¿quieres ser mi excepción?

Últimamente nada me va bien. En estos momentos pienso en las cosas fáciles, en que me gustaría parecerme a Dori y así no acordarme de nada, de nada de lo que me causa esta amargura. Otra de las cosas fáciles sería no tener preocupaciones, pero claro, las hay y las habrá siempre, son cosas de la vida, jodidas, pero bueno, son permanentes, como una canción que no se te despega de tu cabeza. Una cosa fácil, y algo coherente, sería el no tener que echarte de menos; y ahora..ahora que lo digo, ya no me resulta tan coherente,es una locura,¿NO ECHARTE DE MENOS? en qué coño pensaba al decir eso., quiero echarte de menos, quiero necesitarte, quiero pedirte explicaciones y que luego solo me respondas con un ' lo siento, se me fue la hora, pero he pensado en tí a cada minuto' y que con eso ya me vaya tranquila.
+you.
Y tal y como van las cosas, no me vendría nada mal ver tu sonrisa, y para variar.. te diré que he vuelto a soñar contigo, por si mañana no te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.