Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

You say goodmorning when it's midnight.

Todo tiene un principio, este comienza en tus mejillas.
De borde a borde, uniendose en tramos cortos, pero siempre juntos.
Se separan solo de vez en cuando, supongo, que cuando más me gusta que se abran es cuando hacen un pacto con otros. Adoro que sean los míos.Me encanta cuando los abres y enseñan una parte de tí que me hace la persona más feliz de este mundo, y no sé como describir ese sentimiento, enserio. Esta parte es corta, tan solo me ha contado lo que me gusta, ahora te cuento su historia¿quieres? pues verás, siempre ha estado contigo, sosteniendo tus lágrimas, haciendolas caer al vacío para no hacerte ahogar. Siempre han sido tímidos, se encaprichaban con algo y se arañaban con otros para saborear el sabor de la tentación, se han peleado con pequeñas cosas que, como ya he dicho, me proporcionan una gran felicidad.
Ahora te digo, esta historia, me la han contado tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.