Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Aprendí cosas de la nada, y de la nada aprendí como quererte.

- Bueno,¿y bien?
+Bien no va nada, de eso quiero hablar..
-Piiiiiiiiiii.
-Deja de imitar a los pájaros, no es el momento.
-Piiiiiii.
+Date un paseo, venga, pírate.
-Sigo esperando.Piiiiiiiii.
+Pero piiiiiiiiii QUÉ.
-Piii.¿es lo que se suele sonar antes de dejar el mensaje de amor, verdad?
+¿Y cómo sabes que va sobre ese tema?
-Por qué lo noto, te lo noto, te lo noto en la mirada, cada vez que me hablas, cada vez que dices mi nombre..mi nombre se siente seguro en tus labios sabes.
+¿Y cómo sabes todo eso?
-Por que me pasa lo mismo contigo, por que amo la forma en la que disimulas tu sonrisa cuando te digo lo mucho que te quiero. Me encanta todo eso que mucha gente no se ha dado cuenta de que tienes,por eso mismo..por que me vuelves loco, tú  y tus manias.


1 comentario:

  1. Ai me encanta tu blog!
    te espero en el mio
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.