Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Recuerdos a un fantasma del pasado.



Y es que hoy me ha dado por recordarte, por volver a echarte de menos. Y vuelvo a caer en que es una tontería hacerlo, en que no sirve de nada. Pero aun así caigo en la misma trampa una y otra vez, y es que de verdad, no sé que mierdas tienes, y es que vicias.
Me ha vuelto a la cabeza la primera vez que entornaste los ojos haciendo muecas, y ahí me ví, me ví reflejada en la felicidad, y no sabes cuanto cuesta desprenderse de esos recuerdos, no lo sabes bien. No sabes cuanto me gustaba escribir tu nombre en el bao de la ducha, y que mi madre me regañara por que se quedaría la marca. Me gustaba, por que cuando volvía a la mañana siguiente me tiraba minutos buscandolo, para volver a sonreír. Y es que ahora me doy cuenta de todo lo que duele el despertarse sin tu olor en mi ropa, sin encontrarte en la acera de al lado buscando ideas nuevas para hacerme feliz. Y la única cosa que necesita para serlo..era a tí,sí a tí, y te has metido.. tan dentro, que ya no sé ni donde buscarte,por que no te encuentro,pero aun así, desde dentro, sigue haciendome daño tu recuerdo.
Te echo de menos,¿lo sabías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.