Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Adorarte cada segundo de mi vida es uno de mis mejores Hobby's.

-¿Por qué me miras así?¿tengo mal el pelo, se me ha ido un poco la raya o..?

+No, no, estás perfecta..
-Entonces, por qué me miras así?
+Por eso mismo, por que estás preciosa..el problema, es que lo estás siempre.
-Anda, ¡pero no me seas mentiroso!
+No lo soy, es la verdad.
-Por favor, deja de mirarme así..no aguanto las miradas.
+Sólo colecciono momentos.

-¿A qué te refieres?
+Todos los momentos que me gustan, los guardo en mi mente,guardo cada detalle, me concentro en ellos, para así, ser un poco más feliz¿entiendes?
-Y..¿Por qué guardas este momento, tanto te gusta mirarme?
+Me encanta cada momento que estoy contigo. Y verás..si buscas en mi mente, allá donde guardo esos momentos, te darás cuenta de que en cada uno de esos momentos, estás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.