Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

28 cosas y media..de las tantas que decirte.

1.-Si tengo que ponerle un título a mi vida..será tu nombre. 
2.-Escogiste a la bala más cabezota de todas, y hoy en día, esa bala no se quiere separar de tu piel.  
3.-Me enseñaste a creer que mi destino no era estar sola, si no contigo.  
4.- Tú solo te encargaste  de amueblarme el corazón. 
5.-Hiciste que una pieza tan frágil como yo sobreviviera a tu lado.  
6.- Eres.: -Mi cambio 
-Mi transición. 
-Mi estación preferida 
-Mi casualidad 
-Mi improbabilidad.  
7.-Enamorarme de tí, fue inevitable.  
8.-Eres el acento de la palabra imposible.  
9.-Ya ves..la única verdad, es que soy feliz estando así, contigo.
10.- No hace falta precisar que me refiero a los dos cuando hablo de 'mi destino'
11.- Somos las dos partes de un todo.
12.- Me alegras, me evades, alejas las tinieblas, me resucitas..
13.-Llegas y me das oxígeno.
14.-La única parte bonita del paso del tiempo..es que lo paso junto a tí.
15.- El infinito es la mínima parte de todo el tiempo que estaremos juntos.
16.-Te quiero, y a todo esto, sumemosle el conocimiento de que no puedo vivir sin tí.
17.- Me enamoraría de tí otras quinientas veces más.
18.-Tenemos un infinito por delante..que completar,¿recuerdas?
19.- Sería capaz de cambiar el calendario lunar, para amarte un día más.
20.-Eres como Judas, ese reloj de arena que se cambia de posición antes de que caiga su último grano, irreversible, interesante, intolerable.
21.-Todas las historias de amor tienen un principio y un final, pero tú y yo, jamás tuvimos principio, siempre estuvimos, somos como el Big Ban, no se sabe cómo, pero apareció, igual que nosotros, aparecimos, sin ningún principio, simplemente, juntos.
22.-Aprendí a amarte de una forma que casi nadie entiende.
23.- Eres demasiado grande para un universo tan pequeño.
24.- Jamás podría llegar a ser la mitad de lo que soy ahora contigo.
25.-No hay mayor medicina que tu sonrisa.
26.-Es tan matemático como comer chocolate y no macharte. Es algo imposible, y así es el intentar no amarte.
27.- Comerte sería un placer, por que nada me gusta más que tú.
28.-Saber que alguien me ama a 325 kilometros me hace feliz, pero saber que eres tú, mucho más.
Aquí acaba todo.. en resumen:.En condiciones de respetabilidad y correlación, tu existencia se justifica a si misma en la mía, o mejor, el amor se justifica a si mismo en nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.