Amarte..¿bonito, eh? siento decir, que son una de esas cosas que nunca caducan.

Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

De los sueños '¡a brillar!..a estamparme contra el suelo, y nunca más hacer lo primero.

Y aquí seguimos..soñando con llegar a lo más alto, con dejar huella a cada paso que damos.
Sí, a mi de pequeñita me enseñaron a luchar,y  me dijeron que si me convertía en alguien muy muy grande, cada vez que alguien me echara de menos, mirara al cielo..yo estaría ahí, sería una de esas estrellas relucientes, una estrella tan brillante, que aunque todo el cielo estuviera apagado, yo estaria ahí..esperando con mi alegría, me dijeron que si pisas fuerte, no tendrías jamás miedo, que nunca dejara que algo se me escapara..que lo agarra muy muy fuerte, con todas mis ganas, y luego con las manos en alto, aunque fallara, gritara que no me he rendido. 
Me dijeron ¡SÉ FUERTE! y ahora estoy aquí de rodillas, rebajandome al tamaño de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There should be prohibited the fluttering of my head and the search of my heart♥.